Publicidad
Magallanes manifiesta “profunda indignación” contra Evópoli por uso sin autorización de su escudo DEPORTES Crédito: Captura

Magallanes manifiesta “profunda indignación” contra Evópoli por uso sin autorización de su escudo

Luego de que su imagen fuera utilizada sin autorización por Evópoli, Magallanes consideró el hecho como una “torpeza y un acto deliberado que atenta gravemente contra la propiedad de nuestro club y no refleja de manera alguna nuestra identidad apolítica que esta institución ha mantenido durante 125 años”. 


Deportes Magallanes manifestó su “más profunda indignación” contra el partido político nacional Evópoli. Lo anterior, luego de que este utilizara, sin autorización, el escucho del club en un video sobre la campaña de Consejeros Constitucionales, que se realizará el próximo domingo 7 de mayo.

“Club Magallanes manifiesta su más profunda indignación ante el uso indebido, sin autorización alguna, de nuestro escudo institucional por parte del partido político Evópoli”, apuntan. Cabe destacar que la colectividad es presidida por la actual candidata a consejera constitucional, Gloria Hutt.

“Consideramos una torpeza y un acto deliberado que atenta gravemente contra la propiedad de nuestro club y no refleja de manera alguna nuestra identidad apolítica que esta institución ha mantenido durante 125 años”, complementan.

Por otro lado, Magallanes exigió a Evópoli “el retiro inmediato de nuestro escudo en su campaña y que más aún lo han hecho con una marca de ropa deportiva que no es nuestro socio comercial. A la vez, solicitamos una disculpa pública para con nuestro club y nuestros hinchas”.

El video cuenta la historia ficticia de “Leonel Messa”, declarado hincha de Magallanes y que sale vistiendo una camiseta de la selección argentina pero con el escudo de la Academia. El personaje hacia una invitación a captar apoderados de mesa.

Horas más tarde Evópoli entregó su versión de los hechos y apuntó que “respecto a la aparición de algunos íconos del Club Deportivo Magallanes en una pieza digital de nuestro partido, queremos expresar en primer lugar nuestras disculpas públicas por este lamentable error”.

“No hemos pretendido asociar al club Magallanes con alguna tendencia política, y entendemos que la agencia que produjo el material quiso poner de relieve los valores de tradición y nobleza que identifican a esa más centenaria entidad, y que son aplicables a quienes cumplan la función de apoderados de mesa en la próxima elección de Consejeros Constitucionales”, agregaron.

En complemento de lo anterior, sentenciaron que “se ha instruido la inmediata suspensión de su difusión en todos nuestros canales. Confiamos que con lo anterior se dé por superado este impasse, reiterando nuestras sinceras disculpas”.

Crédito: Evópoli

Publicidad

Tendencias