Publicidad
Tenis: Garín y Sáez alcanzan final de dobles en Milán

Tenis: Garín y Sáez alcanzan final de dobles en Milán

Andrés Alburquerque
Por : Andrés Alburquerque Periodista El Mostrador Deportes
Ver Más

Los tenistas chilenos superaron hoy por 6-2 y 6-4 a la pareja local compuesta por Alessandro Giannessi y Pietro Licciardi y jugarán por el título frente a los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic.


Chistian Garín y Juan Carlos Sáez jugarán mañana la final de dobles del challenger de Milán, Italia, luego de vencer hoy a la pareja de los italianos Pietro Licciardi y Alessandro Giannessi, por 6-2 y 6-4, en poco menos de una hora de juego.

Sus rivales en la final serán el croata Nikola Mektic y el esloveno nacionalizado croata Antonio Sancic, quienes el jueves vencieron por un doble 6-1 al salvadoreño Marcelo Arévalo y el brasileño Fabiano De Paula.

WIMBLEDON

Mientras, en el sorteo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, el defensor del título y número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, fue situado en la misma mitad que el suizo Stanislas Wawrinka, reciente campeón de Roland Garros. De esta manera, podrían toparse en semifinales.

En la parte baja del cuadro de 128 jugadores están ubicados el suizo Roger Federer, quien busca su octavo título en Londres, y el favorito de los locales, el escocés Andy Murray.

Por la misma zona está el devenido Rafael Nadal, quien como décimo cabeza de serie tendrá unos hipotéticos cuartos de final con el escocés y una cuarta ronda con su compatriota David Ferrer.

Hoy se completó la qualy, con el australiano Luke Saville y el francés Pierre-Hugues Herbert -verdugos de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik- entre los clasificados.

También clasificaron Igor Sijsling, Kenny De Schepper, Alejandro Falla, Dustin Brown,

Horacio Zeballos, Michael Berrer, Horoki Moriya, Aleksandr Nedovyesov, Nikoloz Basilashvili, John Millman, Vincent Millot, Elias Ymer, John-Patrick Smith y Yuichi Sugita.

Publicidad

Tendencias