domingo, 28 de febrero de 2021 Actualizado a las 17:03

Toronto: plata para mellizas Abraham

por 13 julio, 2015

Toronto: plata para mellizas Abraham
Las penquistas consiguieron el segundo lugar en dos remos largos, aventajando en una estrecha llegada a Canadá.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

as hermanas Melita y Antonia Abraham, de 18 años, consiguieron hoy la medalla de plata en el dos remos largos femenino, en una reñida disputa con Estados Unidos y Canadá.

La dupla culminó los 2.000 metros con un tiempo de siete minutos, 32 segundos y 77 centésimas, a 12 segundos de las ganadoras de la prueba, las estadounidenses Emily Huelskamp y Molly Bruggeman (7:20.98) y a poco más de dos segundos sobre las canadienses Rosie Deboef y Kristin Bauder (7:34.23).

Más atrás finalizaron las remeras de Argentina, Cuba y Nicaragua.

El año pasado, las hermanas -nacidas de un cuatrillizo que completan sus hermanos Alfredo e Ignacio- obtuvieron el quinto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing (China).

Con su actuación de hoy, Chile alcanzó su primera medalla de plata en la competición y la quinta en total, con dos de oro y dos de bronce.

Mientras, en el tenis quedaron eliminados los últimos chilenos en la competencia de singles. Fernanda Brito cayó en segunda ronda, por 6-4 y 7-5, ante la venezolana Andrea Gamiz, mientras Hans Podlipnik perdió en cuartos de final ante el colombiano Nicolás Barrientos, también en sets corridos, por 7-5 y 6-2.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV