Publicidad
Mercado de pases: Inter declara “intransferible” a Gary Medel y Manuel Iturra se muda al Calcio

Mercado de pases: Inter declara “intransferible” a Gary Medel y Manuel Iturra se muda al Calcio

Andrés Alburquerque
Por : Andrés Alburquerque Periodista El Mostrador Deportes
Ver Más

El «pitbull», tentado por varios clubes europeos, deberá continuar su carrera en Milán. Mientras, el ex U. de Chile fue transferido por el Granada al Udinese.


El Internazionale de Milán no venderá a Gary Medel, pese al interés manifestado por el Olympique de Marsella, el Galatasaray de Turquía y el Liverpool de Inglaterra. Así lo declaró el director deportivo del cuadro italiano, Piero Ausilio, quien aseguró que Medel fue declarado intransferible, al menos por esta temporada.

“Gary Medel no está para la venta, es un jugador de mucha importancia para Inter de Milán. Estamos muy satisfechos con lo que ha hecho en la Copa América, nos pone muy contentos”, reconoció en entrevista publicada por El Mercurio.

“No tenemos ninguna tratativa con Liverpool ni con ningún otro equipo. Si usted me pregunta cuánto cuesta su pase para nosotros, ni siquiera le hemos puesto un precio. Le repito, no está a la venta: es intransferible”, enfatizó Ausilio.

Mientras, Manuel “Colocho” Iturra proseguirá su carrera en Italia, luego de que Udinese llegara a un acuerdo con el Granada por la compra de su pase.

“El Granada Club de Fútbol informa que se ha llegado a un acuerdo con el Udinese Calcio por el traspaso del jugador Manuel Rolando Iturra Urrutia. Jugador carismático, incansable, osado y con temperamento, Iturra cumple ciclo con nuestra entidad y comienza otro nuevo en la Serie A italiana”, publicó la página web del club español.

Iturra, de 31 años, jugó durante dos temporadas por el equipo hispano.

Publicidad

Tendencias