martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 13:50

En un amistoso estelar, el Real Madrid vapuleó al Manchester City de Pellegrini

por 24 julio, 2015

En un amistoso estelar, el Real Madrid vapuleó al Manchester City de Pellegrini
El equipo de Rafa Benítez se impuso 4-1 al cuadro de Manuel Pellegrini en un torneo disputado a estadio lleno en Australia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Real Madrid cerró su concentración de pretemporada en Australia con un contundente triunfo de 4-1 sobre el Manchester City de Manuel Pellegrini, en el marco de la “International Champions Cup” que se disputó en Melbourne ante casi 100 mil especadores.

Sin buena parte de su defensa titular (Eliaquim Mangala, Martín Demichelis y Vincent Company), el ingeniero se vio obligado a alinear, entre otros al joven Cameron Humphreys, de 16 años.

En el partido, en el que actuó de titular el costarricense Keylor Navas, fue el último partido del Madrid en Asia, y el equipo merengue, que hoy actuó de gris, ofreció una gran versión como grupo.

Desde el inicio concedió el dominio del balón a su rival y se limitó a esperar sus errores para encontrar los espacios de contraataque. Ante la ausencia de James Rodríguez, Benítez alineó a Isco, con Bale como volante de enganche.

La imberbe defensa inglesa, errática por la presión de que empieza hacer gala el Real, se convirtió en presa fácil para Benzema y Cristiano Ronaldo, quien sin jugar un gran partido igual fue desequilibrante.

Los blancos no necesitaron de su mejor versión y en tres contragolpes desarticularon la pobre defensa inglesa.

PORMENORES

Estadio: Melbourne Cricker Ground (Australia).

Público: 99.382 espectadores.

Árbitro: Hiroyuki Kimura (Japón).

Real Madrid (4): Keylor Navas; Carvajal (46’ Danilo), Pepe (46’ Varane), Ramos (66’ Nacho) y Marcelo (66’ Arbeloa); Kroos (66’ Lucas Silva), Modric (46’ Casemiro), Isco (76’ Llorente), Bale (66’ Lucas Vázquez), Benzema (46’ Jesé) y Cristiano (66’ Cherishev).

Manchester City (1): Hart; Sagna, Denayer, Humphreys y Kolarov (66’ Rony Lopes); Yaya Touré (63’ Zuculini), Fernando (72’ Iheanacho), Delph (19’ Jesús Navas, 82’ Roberts), Nasri; Silva (66’ Clichy) y Sterling (66’ Dzeko).

Goles: 1-0, 22’ Benzema; 2-0, 24’ Cristiano Ronaldo; 3-0, 44’ Pepe; 3-1, 45’ Yaya Touré (penal); 4-1, 73’ Cherishev.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV