Publicidad
Bogotá: Julio Peralta se titula en dobles

Bogotá: Julio Peralta se titula en dobles

Andrés Alburquerque
Por : Andrés Alburquerque Periodista El Mostrador Deportes
Ver Más

El veterano tenista chileno, en pareja con el argentino Horacio Zeballos, se quedó con la corona en el challenger colombiano.


Julio Peralta (115° en dobles) y el argentino Horacio Zeballos (89°) vencieron esta tarde a los colombianos Nicolás Barrientos (147°) y Eduardo Struvay (189°) para quedarse con el título de dobles del challenger de Bogotá (arcilla, 50 mil dólares en premios).

Peralta, de 34 años, superará su mejor ranking de dobles a partir del próximo cómputo, que será publicado presumiblemente mañana, pues la final del torneo se retrasó debido a que el viernes prácticamente no se jugó ningún partido debido a la lluvia.

Debido a lo mismo, hoy se jugaron las semifinales y la final. En las primeras, la dupla Zeballos-Peralta venció a la conformada por el chileno Hans Podlipnik (78°) y el eslovaco Andrej Martin (107°) por 6-3 y 7-6 (3), en una hora y 28 minutos, con lo que éstos no pudieron jugar su tercera final consecutiva en el tour sudamericano.

En singles, el triunfo fue para el colombiano Struvay (274° en singles), quien en la final superó sorpresivamente al italiano Paolo Lorenzi (68°), por 6-3, 4-6 y 6-4.

Publicidad

Tendencias