sábado, 8 de mayo de 2021 Actualizado a las 03:04

Bogotá: Julio Peralta se titula en dobles

por 8 noviembre, 2015

Bogotá: Julio Peralta se titula en dobles
El veterano tenista chileno, en pareja con el argentino Horacio Zeballos, se quedó con la corona en el challenger colombiano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Julio Peralta (115° en dobles) y el argentino Horacio Zeballos (89°) vencieron esta tarde a los colombianos Nicolás Barrientos (147°) y Eduardo Struvay (189°) para quedarse con el título de dobles del challenger de Bogotá (arcilla, 50 mil dólares en premios).

Peralta, de 34 años, superará su mejor ranking de dobles a partir del próximo cómputo, que será publicado presumiblemente mañana, pues la final del torneo se retrasó debido a que el viernes prácticamente no se jugó ningún partido debido a la lluvia.

Debido a lo mismo, hoy se jugaron las semifinales y la final. En las primeras, la dupla Zeballos-Peralta venció a la conformada por el chileno Hans Podlipnik (78°) y el eslovaco Andrej Martin (107°) por 6-3 y 7-6 (3), en una hora y 28 minutos, con lo que éstos no pudieron jugar su tercera final consecutiva en el tour sudamericano.

En singles, el triunfo fue para el colombiano Struvay (274° en singles), quien en la final superó sorpresivamente al italiano Paolo Lorenzi (68°), por 6-3, 4-6 y 6-4.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV