Publicidad
El partido de fútbol más largo del mundo ya tiene su camiseta oficial

El partido de fútbol más largo del mundo ya tiene su camiseta oficial

Felipe Saleh
Por : Felipe Saleh Periodista El Mostrador
Ver Más


El próximo martes 17 de mayo, en el Estadio Bicentenario de La Florida, se dará inicio al partido de fútbol más largo del mundo, el cual buscará ingresar al Record Guinness cuando se dispute un encuentro de 120 horas durante seis días seguidos.
Por lo mismo, y con la presencia de jugadores profesionales como Jaime Valdés, Arturo Sanhueza y Felipe Seymour, se lanzó esta mañana la camiseta que vestirán los cerca de 3.000 participantes de todo Chile que serán parte de este histórico encuentro, el cual superará por 15 horas el récord que Inglaterra instauró en 2015.

La camiseta –que será de la marca deportiva Umbro- estará en color azul y blanco para los jugadores de campo y en naranjo y gris para los arqueros.
Asimismo, la camiseta contará con tecnología Dry y tratamiento Silver Plus antibacteriano. Otra característica de la polera es su peso, el cual es de sólo 125 gramos por metro cuadrado.

“Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, y qué mejor manera de lograrlo que a través del deporte. Este encuentro es una invitación a todos los chilenos y chilenas a juntarse en torno al deporte y a enfrentar un desafío tan grande como lo es romper el Record Guinness del partido de futbol más extenso de la historia”, dijo Felipe Simonsohn, director de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales en Entel.
Además de Santiago, varias regiones del país dirán presente en este partido, entre ellas la de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Del Maule, Biobío, La Araucanía, Los Lagos y Magallanes.

En tanto,  John Kandalaft, Director de Marketing de Huawei Chile, agregó: “Para nosotros, el desafío de llegar a los seis días de partido ininterrumpido es parte del compromiso que tenemos con todos nuestros fans de hacer posible las exigencias de performance, en todo orden de cosas. En cada activación que hacemos, con cada uno de nuestros partners, nos comprometemos al 110%, de manera tal de alinearnos en tres conceptos claves: rendimiento, rapidez y disciplina”.
Las camisetas oficiales del partido serán entregadas a cada participante el día en el cual se inscribió para jugar el encuentro.

Publicidad

Tendencias