Publicidad
Nueva arremetida mediática de Tere Marinovic

Nueva arremetida mediática de Tere Marinovic

La columnista, que se ha caracterizado por defender ideas desde el ámbito ultraconservador de derecha, se autodenomina parte de la “resistencia” y llama a donar plata a su fundación. Según ella, la organización será la encargada de defender las ideas de “millones de personas” [ACTUALIZADA]


En una nueva ofensiva de la derecha ultraconservadora, la columnista Tere Marinovic lanzó a las redes sociales un provocador video en el cual anuncia su intención de sacar adelante la Fundación Nueva Mente, “para que promueva, difunda y le dé espacio a ideas que interpretan a millones de personas, que son las ideas de la libertad”.

El problema está en que no tienen plata. Por eso, sin pudor, Marinovic deja el número de cuenta bancaria y llama a donar para que esta iniciativa funcione y así enfrentar la visión de la izquierda: “Muchos de ustedes no pueden o no quieren marchar, no tienen tiempo para redes sociales ni estar presentes en medios de comunicación, y está bien, pero esa es la razón por la cual a veces grupos minúsculos como el Partido Comunista o el Frente Amplio pueden llegar a tener más influencia que la mayoría”.

Publicidad

Tendencias