Publicidad
En medio de la pandemia: Teletón alcanza la meta y recolecta más de $ 34 mil millones PAÍS

En medio de la pandemia: Teletón alcanza la meta y recolecta más de $ 34 mil millones

A pesar de que se dijo varias veces que en esta oportunidad no habría una meta, los aportes lograron superar lo recaudado en la última edición del evento. En total, la campaña consiguió este año $34.703.593.204


En una Teletón inédita la noche de este sábado finalizó el evento en su versión 2020, donde a pesar de que se dijo varias veces que no había una meta, se logró recaudar la histórica suma de $34.703.593.204, superando el monto de 2018 que llegó a los $32.851.438.341.

Por razones sanitarias, debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, el evento animado por rostros de televisión y encabezados por el mítico Mario Kreutzberger (Don Francisco), se llevó a cabo sin público. Todo fue televisado y con algunos shows desde las casas de sus participantes para evitar el contacto y, por supuesto, aglomeraciones por el riesgo de contagio.

Los aportes también se realizaron vía web, razón por la cual el Banco de Chile, que administra la famosa cuenta 24.500-3, habilitó un sitio para realizar los depósitos.

Superada la meta, Don Francisco realizó a través de la pantalla un simbólico abrazo junto a los animadores que participaron del evento.

Publicidad

Tendencias