Publicidad
Alcalde Carter defiende a Carabineros y asegura que la institución es acusada de “falsos” casos de violaciones a los DD.HH. PAÍS

Alcalde Carter defiende a Carabineros y asegura que la institución es acusada de “falsos” casos de violaciones a los DD.HH.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, formó parte de un panel donde se encontraban distintos actores políticos en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”. Ahí, el edil se refirió a diversos temas, entre ellos la escasa legitimidad que tiene Carabineros en la actualidad y culpó a los medios de hacer noticia sobre “hechos falsos”. “Los tres grandes casos con los que se acosó a la policía en todos los matinales: muchacho violado de la Católica, falso (…) luego el caso de Gustavo Gatica, no eran las condiciones que había ocurrido, la Estación Baquedano no era centro de tortura”, dijo. De estos tres ejemplos, los dos primeros siguen su curso judicial y solo en el caso del Metro Baquedano la Fiscalía se alista a cerrar el caso al no poder acreditar penalmente la acusación.



Video vía Twitter @MegafonoPopular

Publicidad

Tendencias