lunes, 10 de agosto de 2020 Actualizado a las 21:29

PAÍS

Rodolfo Carter se postula como carta presidencial de Chile Vamos: “Tenemos que ser gobernados por alguien de clase media”

por 29 julio, 2020

Rodolfo Carter se postula como carta presidencial de Chile Vamos: “Tenemos que ser gobernados por alguien de clase media”

Archivo

"No podemos seguir gobernando con una papa en la boca, entre puros amigos de los tres o cuatro colegios importantes”, agregó Carter.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Apareció competencia para Joaquín Lavín como posible carta presidencial dentro de Chile Vamos. Se trata del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien al ser consultado respecto a quién le gustaría ver como candidato en su sector, con gran confianza se proclamó a sí mismo como un posible contendor para llegar a La Moneda.

“Chile tiene que ser gobernado por alguien de clase media alguna vez, o al menos en la centroderecha. No podemos seguir gobernando con una papa en la boca, entre puros amigos de los tres o cuatro colegios importantes”, dijo Carter en conversación con el periodista Freddy Stock en Vía X 

Además agregó que “me costo responderte esa pregunta porque puede sonar súper egocéntrico, pero te prometo que no. Para ser justo, falta un gallo que cache lo que es la cesantía, un gallo que haya visto llorar a sus papás porque tenían miedo a perder la pega, un gallo que haya vivido en la dictadura y sepa que ver militares en las calles no es una buena noticia, y eso no implica no amar a las Fuerzas Armadas y no emocionarse con nuestra historia patria”.

Video vía Twitter @stockdisponible

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV