Publicidad
Lavín y aparición en matinales: “Uno tiene que aprovechar las tribunas que se puedan para expresar las ideas” PAÍS Archivo

Lavín y aparición en matinales: “Uno tiene que aprovechar las tribunas que se puedan para expresar las ideas”

Esos programas antes la gente lo miraban en menos y hoy la gente ve esos programas con ganas de informarse y entender bien las cosas. Para alguien que tiene un rol de alcalde creo que es muy importante, todos los alcaldes están en los matinales”, dijo Lavín.


Uno de los personajes que más apariciones ha tenido en la televisión abierta durante el último tiempo es Joaquín Lavín. El alcalde de Las Condes es recurrente en los distintos matinales televisivos, en medio de una eventual candidatura a la presidencia. Esto lo ha llevado a sumar críticos y adeptos.

“Uno tiene que aprovechar las tribunas que se puedan para expresar las ideas. Obviamente hay momentos de humor para reirse y hay momentos para ser serios. Esos programas antes la gente lo miraban en menos y hoy la gente ve esos programas con ganas de informarse y entender bien las cosas. Para alguien que tiene un rol de alcalde creo que es muy importante, todos los alcaldes están en los matinales”, dijo Lavín en entrevista con 24 Horas.

Respecto a las críticas que ha sufrido por sus participaciones en sketch humorísticos y otras cosas, el edil UDI manifestó que “veo las criticas muy elitistas. Nosotros hacemos a veces recuerdos de historia con Francisco Vidal y eso fue. Hay momentos para reírse. Es como la vida. Es como dijeras cuando la Reina Isabel apareció en una película de James Bond y debilita la monarquía. No, no pasó nada.

Video vía Twitter @despotricardo

Publicidad

Tendencias