viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 17:09

DEPORTES

Universidad de Chile se salvó milagrosamente del descenso tras derrotar en la agonía a Unión La Calera

por 6 diciembre, 2021

Universidad de Chile se salvó milagrosamente del descenso tras derrotar en la agonía a Unión La Calera

Créditos: Aton

El triunfo de los azules les permitió mantener la categoría y mandaron a Huachipato al descenso a pesar de la victoria y a Curicó Unido a la promoción.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuando el descenso de la Universidad de Chile estaba sentenciado, el equipo azul lo remontó de forma increíble en los últimos 10 minutos del partido y derrotó 3-2 a Unión La Calera, manteniendo la categoría en la Primera División del fútbol chileno.

Los universitarios repetían la tónica del torneo luego de partir perdiendo 2-0 con los goles de Pedro Sánchez (47’) y Sebastián Sáez (75’), sin embargo en los minutos finales se fueron con todo en busca del arco rival para remontar y ganar el encuentro.

El descuento lo anotó Ramón Arias a los 84’. El mismo Arias empató el marcador a los 90+3’, gol que los sacaba del descenso y los mandaba a la promoción. Y de forma milagrosa, tan solo un minutos después, Junior Fernandes colocó el gol de la victoria que salvó a los azules de todo peligro, manteniendo la categoría y mandando a Huachipato al descenso y Curicó Unido a la promoción.

Mira el resumen del partido aquí

Video vía Youtube TNT Sports Chile

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV