Publicidad

Ocho muertos y una decena de heridos por explosión de gas en Pakistán

Los equipos de rescate se desplazaron al lugar del accidente y trasladaron a los heridos a un hospital próximo, mientras que la policía intentaba evacuar la zona, en la que hay varias escuelas.


Al menos ocho personas murieron y cerca de una decena resultaron heridas como consecuencia de una explosión de gas en la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, informó este jueves una fuente policial.



La fuente, citada por el canal «Geo TV», precisó que el estallido tuvo lugar a las 14.50 hora local (9.50 GMT) en un desguace de una zona conocida como Misri Shah.



Entre los fallecidos se encuentran el propietario de la empresa y cuatro de sus empleados, informó la cadena privada «Dawn».



Los equipos de rescate se desplazaro n al lugar del accidente y trasladaron a los heridos a un hospital próximo, mientras que la policía intentaba evacuar la zona, en la que hay varias escuelas.



En los últimos dos años se han registrado varias explosiones de estas características en esta zona que se han cobrado la vida de al menos siete personas, aseguró un testigo.



EFE

Publicidad

Tendencias