Publicidad

Correa se siente víctima de Colombia y no teme al informe de Interpol

"No tenemos ningún temor y no nos interesa lo que diga la Interpol de la famosa computadora o el gobierno de Uribe. Nuestro gobierno es transparente, de manos limpias", señaló el Presidente de Ecuador.


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llamó a Colombia a cesar su "agresión" y cambiar de actitud para superar la crisis actual. Al tiempo que sostuvo que no tiene nada que temer del informe de Interpol a partir de documentos del ordenador del «numero dos» de las FARC, Raúl Reyes.



"Bombardean y después de bombardear encuentran motivos para el bombardeo, que supuestamente es una supercomputadora rescatada del bombardeo. En todo caso, no tenemos ningún temor y no nos interesa lo que diga la Interpol de la famosa computadora o el gobierno de Uribe. Nuestro gobierno es transparente, de manos limpias", señaló el mandatario.



En esa línea, Correa aseguró que Ecuador es víctima del Plan Colombia. "Si Uribe decidió tratar de resolver esa guerra fratricida militar, aplastando al enemigo, problema de él. Quieren matarse entre colombianos, nos dará mucha pena, pero son un país soberano, pero que cuide su frontera para que ese conflicto no traspase a países vecinos y no nos involucre".



EFE

Publicidad

Tendencias