Publicidad

Madre de Ronaldo confirma el embarazo de la ex novia del futbolista

«Estoy muy feliz. Todos conmemoraron. Lo supe en la mañana del sábado. Bia regresa a Río de Janeiro esta semana», afirmó la madre del deportista.


La madre del astro brasileño Ronaldo, Sonia Nazario, confirmó en declaraciones publicadas este lunes por el diario O Día que Bia Antony, hasta hace dos semanas novia del jugador del Milán, está embarazada.



«Estoy muy feliz. Todos conmemoraron. Lo supe en la mañana del sábado. Bia regresa a Río de Janeiro esta semana», afirmó la madre del mejor jugador del Mundial de 2002 en sus declaraciones al diario sensacionalista.



La información de que Ronaldo, de 31 años, volverá a ser padre fue divulgada el sábado por un columnista del diario O Globo, pero llegó a ser desmentida por supuestos portavoces de ambas familias, y varios allegados del jugador decían desconocer el hecho.



Bia Antony, de 25 años, puso fin al noviazgo con el ex jugador de los clubes españoles Real Madrid y Barcelona el mismo día en que el futbolista le contó los detalles del escándalo que protagonizó hace dos semanas, cuando llevó a un motel de Río de Janeiro a tres travestidos.



La joven conoció a Ronaldo en enero de 2007 en París, a donde viajó tras concluir estudios universitarios en Brasilia, y desde hacía varios meses vivía junto al jugador en Milán.



El futbolista, que se había sometido a una vasectomía pero decidió revertir la operación tras conocer a Bia, ya es padre de Ronald, de 8 años y fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues.



EFE

Publicidad

Tendencias