Publicidad

Niños confiezan haber ahorcado a niña de 3 años de edad en Argentina

El cadáver de la menor, identificada como Milagros, fue hallado este domingo desnudo y con un cable alrededor del cuello en un terreno cercano a la vivienda en la que residía junto a sus padres y otros seis hermanos.


Dos hermanos argentinos de 8 y 9 años confesaron este lunes ante la Justicia que mataron a una niña de 3 años mientras jugaban en la periferia de Buenos Aires, informaron fuentes judiciales.



El cadáver de la menor, identificada como Milagros, fue hallado este domingo desnudo y con un cable alrededor del cuello en un terreno cercano a la vivienda de la localidad bonaerense de Almirante Brown en la que residía junto a sus padres y otros seis hermanos.



El crimen generó indignación entre los parientes y vecinos de la pequeña, que anoche intentaron atacar al propietario del predio donde fue hallado el cadáver de la niña, lo que generó la intervención de la policía.



Según el relato efectuado por el menor de los hermanos ante su madre y el fiscal del caso, Héctor Toneguzzo, mientras jugaban con la niña los chicos le ataron un cable al cuello como si fuera un perro y Milagros murió asfixiada.



Si bien por ahora se desconocen otros detalles del hecho, hay testigos que vieron el momento en que los menores, que han quedado a disposición de la Justicia, llevaban a la pequeña al descampado en el que fue encontrado su cadáver.



«Fueron segundos que desapareció de mi casa. Tengo siete hijos, nadie vio nada. Yo estaba lavando», se lamentó Oscar, el padre de Milagros, en diálogo con la emisora local Radio Mitre.



EFE

Publicidad

Tendencias