Publicidad

Presidente de Microsoft recibe una «lluvia» de huevos en Budapest

Steve Ballmer tuvo que guarecerse detrás del estrado para protegerse de su agresor que, al grito de «Microsoft devuelva el dinero de los contribuyentes», protestaba contra el reciente acuerdo firmado entre esa empresa informática y el gobierno húngaro.


El presidente de Microsoft, Steve Ballmer sufrió este lunes una «lluvia» de huevos cuando iniciaba su discurso, tras haber recibido el título de doctor «honoris causa» en la Universidad Corvinus de Budapest, según recoge el portal informativo «Index».



Ballmer, que acababa de empezar su intervención, tuvo que guarecerse detrás del estrado para protegerse de su agresor que, al grito de «Microsoft devuelva el dinero de los contribuyentes», protestaba contra el reciente acuerdo firmado entre esa empresa informática y el gobierno húngaro.



El Consejo de Fomento Comunitario de Hungría y el gobierno magiar anunciaron esta mañana que impulsarán el llamado programa «Titán», para el fomento de la sociedad de información, que contará con unos fondos de 40 millones de euros.



El objetivo de este programa, que se realizará entre 2009 y 2012, es que de él se beneficien 10.000 especialistas en informática y «cientos de miles de trabajadores».



También participarán en el programa HP, Intel, Cisco y las empresas húngaras Magyar Telekom, Revolution Software y Xapt, entre otros.



EFE

Publicidad

Tendencias