Publicidad

Casa Blanca niega supuesto plan de ataque a Irán

El diario The Jerusalem Post afirmó que «el presidente de EE.UU., George W. Bush, tiene intenciones de atacar a Irán en los próximos meses, antes del fin de su mandado».


La Casa Blanca refutó este martes un artículo que publica el diario The Jerusalem Post según el cual el presidente de EE.UU., George W. Bush, «tiene intenciones de atacar a Irán antes de que termine su mandato».



El artículo «acerca de la posición del presidente sobre Irán cita fuentes no identificadas, no es digno del diario en el cual se publica», afirmó una declaración de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca.



«Para ello seguimos trabajando, para conformar una presión diplomática y económica firme sobre los iraníes a fin de que modifiquen su comportamiento y detengan su programa de enriquecimiento de uranio», agregó.



El artículo afirmó que «el presidente de EE.UU., George W. Bush, tiene intenciones de atacar a Irán en los próximos meses, antes del fin de su mandado, según la Radio del Ejército que citó a un funcionario de alta jerarquía en Jerusalem».





EFE

Publicidad

Tendencias