Publicidad

Policía colombiana investiga a FARC por atentado y ofrece recompensa


La Policía colombiana investiga a la guerrilla de las FARC por el atentado con explosivos perpetrado el viernes en un edificio de oficinas de Bogotá, que mató a una empleada de una empresa, y ofreció una recompensa del equivalente a 15.000 dólares por ayuda para detener a los autores.



El general Orlando Paez, subdirector de la Policía, indicó en una rueda de prensa que, según los registros de cámaras de seguridad, los autores del atentado actuaron de forma similar a la de los milicianos urbanos afines a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).



La explosión, registrada en un edificio de seis plantes situado en la autopista Norte de Bogotá a la altura de la calle 100, causó la muerte a Patricia Gamboa, de 37 años, empleada de una empresa de crédito para comprar automóviles y otros productos.



Las autoridades investigan si el atentado fue cometido en represalias por no pagar extorsiones, como en los casos ocurridos el mes pasado en ferreterías del centro de la capital colombiana.



EFE

Publicidad

Tendencias