Publicidad
Al menos 15 heridos tras un apuñalamiento masivo en una fábrica al suroeste de Tokio MUNDO Archivo

Al menos 15 heridos tras un apuñalamiento masivo en una fábrica al suroeste de Tokio

Publicidad

Al menos 15 personas resultaron heridas tras un ataque con cuchillo en una fábrica de la prefectura japonesa de Shizuoka. Un hombre fue detenido en el lugar y las autoridades investigan el incidente ocurrido en la localidad de Mishima.


Resumen
Síntesis generada con OpenAI
Un apuñalamiento masivo dejó al menos 15 heridos en una fábrica de caucho en la ciudad de Mishima, prefectura de Shizuoka, en Japón. La mayoría fue trasladada a hospitales, todos conscientes. La policía detuvo a un hombre, presuntamente trabajador del recinto, quien habría utilizado un cuchillo de supervivencia y rociado líquido a parte de las víctimas. La emergencia fue reportada cerca de las 16:30 hora local. La zona permanece acordonada mientras continúan las investigaciones.
Desarrollado por El Mostrador

Al menos 15 personas resultaron heridas este viernes en un apuñalamiento masivo sucedido en una fábrica en la prefectura japonesa de Shizuoka, al suroeste de Tokio, según la cadena pública japonesa NHK, que cita fuentes del Departamento de Bomberos local.

La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital, todos en estado consciente, según la cadena.

Mientras, la policía detuvo a un hombre en el lugar sospechoso de haber atacado a las víctimas con un cuchillo.

Según el periódico japonés Asahi, las autoridades piensan que el hombre es un trabajador de unos 30 años de edad que entró en la fábrica armado con un cuchillo de supervivencia y una máscara de gas.

De acuerdo con NHK, el hombre apuñaló al menos a ocho personas en la fábrica, y roció algún tipo de líquido sobre otras seis, sin especificar cuál.

Según las autoridades de la localidad, los servicios de emergencias recibieron una llamada sobre las 16.30 hora local (07.30 GMT) alertado de que varias personas habían sido apuñaladas en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en la prefectura de Shizuoka.

Las autoridades están aún investigando los detalles del incidente, y han acordonado la zona.

Publicidad