Publicidad

Fútbol: seleccionado Waldo Ponce podría sumarse a Vélez Sársfield

Ex Universidad de Chile llegó a un acuerdo de palabra con "El Fortín" y podría incorporarse a las prácticas la semana entrante.


El futbolista seleccionado chileno Waldo Ponce ha llegado a un acuerdo de palabra para unirse a las filas del Club Atlético Vélez Sársfield de la división de honor en Argentina.



La página en Internet oficial de "El Fortín" aseguró que el zaguero central se incorporaría el lunes como la primera incorporación del equipo que comanda Hugo Tocalli, DT del combinado trasandino campeón del mundo sub 20 en Canadá 2007.



Agregó que el club "accederá al 50% del pase del jugador, que de superar la revisión médica y firmar su contrato se pondrá a la orden del entrenador en la Villa Olímpica de Ituzaingó el martes 15 de enero".



Ponce nació el 4 de diciembre de 1982 y desde los 15 años se desempeñó en Universidad de Chile, con el que debutó en 2001 en el profesionalismo. Pasó luego dos temporadas en el Wolfsburgo de la Bundesliga y recaló nuevamente en la "U".



Junto con Miguel Riffo y Arturo Vidal, forma parte de la última zaga titular de la Roja desde la asunción de Marcelo Bielsa a la banca.

Publicidad

Tendencias