Publicidad

El lunes asumen nuevos subsecretarios, pero ya iniciaron sus labores

Las autoridades de Cultura y Educación realizaron actividades este sábado.


Pese a que recíén este lunes asumen plenamente sus funciones los 12 nuevos subsecretarios del gobierno de Michelle Bachelet, ya algunos muy obedientes comenzaron a trabajar desde este sábado como los de Educación y el de Cultura, Cristián Martínez y Arturo Barrios.



El primero de ellos asistió a la despedida de profesores que realizarán pasantías en Barcelona y expresó su agradecimiento y confianza hacia la Presidente Bachelet.

«Agradecerle a ella la confianza y por ganas y esfuerzo y dedicación y entrega no nos vamos a quedar acá en educación y con mucho esfuerzo sacar las cosas adelante», manifestó Martínez.

Indicó que los nuevos desafíos serán lograr hacer «un equipo de trabajo lo más afiatado posible con la ministra de Educación y ponerle modernización a todos los procesos que sea necesario modernizar».

En tanto, Arturo Barrios, ex secretario del PS, dijo a radio Cooperativa que está contento con este nuevo desafío y que asumirá el cargo con mucho compromiso.

«Contento, asumiendo el desafío, para quienes me conocen saben que esto lo voy a asumir al cien por ciento, yo suelo ser una persona bastante comprometida con lo que accedo a realizar», puntualizó Barrios.


Publicidad

Tendencias