Publicidad

Jefe regional de Valparaíso asume subrogancia en Defensoría Nacional

Eduardo Morales reemplazará en el cargo al removido Eduardo Sepúlveda.


El abogado Eduardo Morales, titular de la Defensoría Regional de Valparaíso, asumió este miércoles como responsable de la Defensoría Nacional, como subrogante, en reemplazo del removido Eduardo Sepúlveda.



Morales anunció que lo acompañará como director administrativo nacional el actual jefe del Departamento de Administración y Finanzas, Antonio Ramírez, en reemplazo de Pablo Ortiz a quien le aceptó la renuncia. Asimismo, realizó una serie de ajustes internos.



Dentro de las tareas que deberá enfrentar, se encuentra la convocatoria al 9° llamado nacional de licitaciones de defensa penal, lo que debe ser resuelto por el Consejo de Licitaciones.



Morales es abogado titulado en la Universidad de Chile. Entre 1994 y el año 2000 fue intendente de Atacama y, previamente, fue Fiscal Económico. Se desempeñó como profesor en la Universidad de Atacama, entidad donde integró su Junta Directiva.



Desde el 1 de marzo de 2003 dirige la defensoría regional de Valparaíso. Previamente, entre el 1 de agosto del año 2001 y el 28 de febrero de 2003 se desempeñó como defensor regional de Atacama.

Publicidad

Tendencias