Publicidad

Caso Lapostol: Principal sospechoso declara voluntariamente ante fiscales

Luis Araya Galaz, sin embargo, aportó escasa información útil para resolver el caso, negándose a responder «varios detalles».


Más de una hora declaro este viernes ante los fiscales el principal sospechos del secuestro y asesinato de la ejecutiva de seguros María Soledad Lapostol, Luis Araya Galaz, quien se encuentra recluido bajo prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad (CAS).



No obstante -informó radio Cooperativa– el vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, dijo que el imputado, que estuvo prófugo durante 22 días y fue aprehendido el 12 de enero, aportó escasa información útil para resolver el caso, pese a que él mismo pidió de manera voluntaria declarar.



«Durante esta entrevista el imputado Araya no aportó ningún antecedente relevante en la investigación. Él solicitó esta audiencia para esclarecer algunos hechos de la investigación, sin embargo, al ser consultado por varios detalles de esta, se negó a responder y no aportó ningún antecedente nuevo ni relevante», afirmó Schilling.



_____





B>Artículos relacionados:



Caso Lapostol: Revocan libertad provisional a presunta encubridora (22 de enero de 2008)



Formalizan por secuestro con resultado de muerte a Luis Araya Galaz (13 de enero de 2008)

Publicidad

Tendencias