Publicidad

Edil de Providencia pide en España «mejora continua» en administración


El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, reclamó implantar una cultura de «mejora continua» en los servicios que presta la administración «para contribuir al bienestar de los ciudadanos».



Labbé hizo estas declaraciones en la ciudad española de Logroño, donde participó en la jornada «Innovación y cambio cultural en la gestión pública» junto a ediles, trabajadores y representantes de la administración regional y de empresas privadas.



«Queremos conocer las buenas prácticas en la gestión pública y también del sector privado, que a nosotros nos pueden servir para el beneficio de los ciudadanos», dijo el edil.



«Hay que crear en la administración una cultura de mejora continua», añadió.



Labbé explicó que el 90% de los servicios de su municipio tienen certificaciones de calidad. «Hemos creado nuestra propia marca, que es una de las más importantes de Chile», aseguró.



El edil calificó su comuna como «la más transparente en su gestión» y explicó que «los ciudadanos son quienes nos pagan y nosotros tenemos que tener eficiencia para darles más bienestar».



El jefe comunal concluyó su intervención pidiendo a los trabajadores públicos «visión de futuro y humildad para aprender».

Publicidad

Tendencias