Publicidad

Libertadores: Atlas de México será rival de Colo Colo en primera fase

Elenco azteca eliminó en la etapa preliminar a La Paz de Bolivia, instalándose asegurando un cupo en el grupo 3, que además del elenco albo, integran Boca Juniors y el Unión Atlético Maracaibo.


El Atlas de México cayó hoy por la mínima diferencia ante La Paz FC pero se clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores en un partido jugado en el estadio Hernando Siles, situado a 3.577 metros sobre el nivel del mar.



El conjunto de Guadalajara, que la semana pasada se impuso en el partido de ida 2-0 a La FC, se medirá en el nuevo tramo del torneo con el campeón defensor Boca Juniors, el Unión Atlético Maracaibo y Colo Colo, que componen el Grupo 3.



Los jugadores del argentino Miguel Angel Brindisi jugaron hoy por momentos sin complejos en la temida altitud del escenario deportivo y en varios tramos del encuentro mostraron mayor velocidad que la escuadra paceña, dirigida por el boliviano Sergio Apaza.



El único gol del partido fue anotado en la segunda mitad (m.55) por Edgar Clavijo pero, salvo esa diana y otras contadas jugadas hilvanadas con peligro, La Paz FC se mostró con mucha cautela y sin luces, pese a su condición de local.

Publicidad

Tendencias