Publicidad

Fútbol: La Serena y UC reparten puntos en arranque de nueva fecha

Equipo universitario acumula dos jornadas sin conocer la victoria, pues el pasado viernes cayó 1-0 como local ante Unión Española, mientras que los papayeros siguen invictos.


Deportes La Serena y Universidad Católica igualaron la noche del martes 1-1 en el Estadio La Portada de la ciudad de La Serena, en el norte de Chile, en partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo de Apertura local.



El equipo universitario acumula dos jornadas sin conocer la victoria, pues el pasado viernes cayó 1-0 como local ante Unión Española.



En tanto, los «papayeros» de La Serena siguen realizando una destacada campaña y mantienen el invicto tras un empate inicial con Audax Italiano (0-0) y triunfos sobre Rangers (1-0) y Melipilla (3-2).



Los universitarios inauguraron el marcador a los 25 minutos, cuando Eros Pérez aprovechó una falla de la zaga local y sacó un zapatazo que derrotó al portero Gastón Losa.



En tanto, los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda lograron el empate a los 70 minutos, cuando Juan Quiroga y Francisco Rojas generaron una jugada asociada por la izquierda para traspasar el balón a Carlos Alzamora, que venció sin problemas al portero José María Buljubasich.



La jornada continúa este miércoles con los duelos entre Cobresal-O’Higgins (16.00 horas), Huachipato-Antofagasta (18.00), Santiago Morning-Palestino (18.30), Unión Española Cobreloa (20.00), Colo Colo-Universidad de Concepción (20.30), Osorno-Rangers (20.30) y Concepción Ñublense (20.30).



Para el jueves, en tanto, están previstos los choques entre Everton y Universidad de Chile (18:30 horas) y Melipilla- Audax Italiano (22.00).

Publicidad

Tendencias