Publicidad

Universidad de Chile derrota a Unión Española por 2 goles a 0

Encuentro marco el regreso de Marcelo Salas quien fue mandado a la cancha por el entrenador Arturo Salah en los quince minutos finales de la segunda fracción.


Con goles de Rafael Olarra y Manuel Villalobos, Universidad de Chile derrotó este domingo por 2 goles a 0 a Unión Española jugando de local en el estadio Playa Ancha de Valparaíso.



Con este resultado la "U" sumó 10 puntos, alcanzando en la cumbre de la tabla de posiciones a la Universidad Católica a la espera de lo que haga Colo Colo en Talca, que de ganar ante Rangers, quedará como líder exclusivo del Torneo de Apertura.



Ante una Unión Española carente de ideas, Universidad de Chile desplegó en una cancha en muy mal estado un juego vistoso no teniendo problemas para imponerse al equipo de colonia, recuperándose así de la derrota por 3 goles a 1 que le propinó Everton.



En este partido el delantero de la "U" Marcelo Salas volvió a la cancha en los minutos finales de la segunda fracción, permaneciendo en el césped del estadio Playa Ancha por quince minutos.



Para los dirigidos de Arturo Salah abrió el marcador Rafael Olarra a los 5 minutos al conectar con la cabeza un tiro de esquina servido por Emilio Hernández.



En tanto en el minuto 62 Manuel Villalobos recibió un pase de José Contreras para batir al arquero Cristian Limenza, sentenciando rápidamente el partido.



La próxima fecha Universidad de Chile enfrentará a Melipilla en el Roberto Bravo Santibáñez, en tanto Unión Española hará lo propio con Cobresal en el estadio El Cobre.

Publicidad

Tendencias