Publicidad

Sportivo Luqueño ya están en Chile parta enfrentar a Audax Italiano


Sportivo Luqueño de Paraguay llegó la tarde de este lunes al país para enfrentar el martes a las 21.20 horas a Audax Italiano en el Estadio Monumental, inaugurando el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

La delegación visitante la componen 19 jugadores además del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Daniel Lanata.



Asimismo se espera que cerca de las 20 horas de hoy los jugadores reconozcan la cancha del Monumental.



«Respeto mucho a los jugadores de Audax. El fútbol es una fiesta y no nos vamos a refugiar. Si hacemos eso, el público se va a aburrir y yo vengo a divertirme», manifestó el entrenador argentino de Sportivo Luqueño.



El estratega destacó las virtudes de Audax Italiano señalando que su principal preocupación es el medio campo del equipo de colonia, cuyos jugadores «son rápidos y juegan bien con y sin el balón».



«Es un buen equipo, presionan bien y buscan definir rápidamente. Sus segundos balones también son de temer», indicó Lanata.



El equipo paraguayo jugaría ante Audax con Enrique García, Ignacio Paniagua, Rober Servín, Diego Martínez, Reinaldo Román, Derlis Ortiz, Carlos Mereles, Víctor Quintana, Charles, Marcos Lazaga, Rubén Gigena.



Por su parte el técnico de los verdes, Raúl Toro, dijo que saldrán a la cancha con Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Roco, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Marcelo Broli, Miguel Ángel Romero, Carlos Villanueva; Fabián Orellana y Renzo Yáñez.

Publicidad

Tendencias