Publicidad

Ante suicidio interrumpen parcialmente servicio de la Línea 1 del Metro

La empresa implementó un servicio entre Estación Central y Escuela Militar que se prologó por casi una hora, mientras se realizaban las labores necesarias para reanudar el tránsito de los trenes.


Por 52 minutos estuvo parcialmente interrumpido la mañana de este lunes el servicio de la Linea 1 del Metro luego que un hombre se suicidará lanzándose a la vía en la Estación Padre Hurtado, en el segundo incidente de este tipo durante el presente mes.



La víctima fatal, de la cual se desconoce su identidad, recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó de inmediato con su vida, llegando posteriormente personal del SAMU que constató su muerte.



Asimismo Metro implementó un servicio parcial entre Estación Central y Escuela Militar que se prologó por casi una hora, mientras se realizaban las labores necesarias para reanudar el tránsito de los trenes.



El pasado sábado 16 de febrero el servicio del Metro debió ser interrumpido parcialmente, luego que un hombre se quitara la vida lanzándose a los rieles de la Línea 1 en la estación Unión Latinoamericana.



En la oportunidad un sujeto de aproximadamente 40 años se arrojó al paso del tren, sin que pudiera ser rescatado con vida por los guardias del tren metropolitano y los funcionarios del SAMU que llegaron al lugar.

Publicidad

Tendencias