Publicidad

A cuatro aumentan muertos por caída de avión en Región de Los Ríos

El joven que vivía en la comuna de Vitacura y que se encontraba en riesgo vital en el Hospital Base de Osorno, dejó de existir luego de presentar tres paros cardiorrespiratorios.


Con el fallecimiento de Mario Andrés Cortés Stolman, de 19 años de edad, a cuatro aumentaron los muertos en el accidente protagonizado por un bimotor que se precipitó este jueves a tierra en el sector de Riñinahue, comuna de Lago Ranco en la Región de Los Ríos.



El aparato, un Piper Aztyca PA-34, había despegado desde un aeródromo particular y según testigos sólo dos minutos después de
levantar vuelo la aeronave cayó al suelo muriendo tres personas y resultando igual número personas lesionadas las que fueron trasladas hasta el Hospital Base de Osorno.



En el accidente perdieron la vida el piloto Rafael Cañas, Valentina Cortés, Alejandra Perelman y Mario Andrés Cortés Stolman quien dejó de existir en el Hospital Base de Osorno tras presentar tres paros cardiorrespiratorios.



En tanto resultaron heridas las mellizas Francisca y Antonia Weinstein Perelman, ambas de sólo 16 años.



Los lesionados recibieron los primeros auxilios en la posta de Lago Ranco siendo derivados hacia el hospital Base de Osorno en ambulancias.


Publicidad

Tendencias