Publicidad

Ante suicidio frustrado interrumpen servicio de la Línea 4 del Metro

Pasada media hora el servicio de trenes se reanudó con normalidad entre las estaciones Tobalaba y Plaza de Puente Alto.


Por media hora estuvo suspendido la tarde de este jueves parcialmente el servicio del Metro en la Línea 4 debido a que una personas se lanzó a la vía en la estación Elisa Correa sin lograr su objetivo de quitarse la vida.



Radio Bío Bío</b) informó que el servicio entre Tobalaba y Vicente Valdés se realizó normalmente, sin embargo desde las estación Rojas Magallanes hasta la Plaza de Puente Alto, fue suspendido a raíz del incidente.



La persona que aún no ha sido identificada fue trasladada por el Samu hasta un centro asistencial donde se encuentra fuera de riesgo vital.



Pasada media hora el servicio en la Línea 4 del Metro se reanudó con normalidad entre las estaciones Tobalaba y Plaza de Puente Alto.



Este es el tercer incidente de este tipo que enfrenta el Metro en este mes luego que el pasado sábado 16 de febrero el servicio fuera interrumpido parcialmente, luego que un hombre se quitara la vida lanzándose a los rieles de la Línea 1 en la estación Unión Latinoamericana.



En tanto el lunes 25 de febrero por 52 minutos estuvo parcialmente interrumpido el servicio de la Línea 1 del Metro luego que un hombre se suicidará lanzándose a la vía en la Estación Padre Hurtado.

Publicidad

Tendencias