Publicidad

Fútbol: Audax Italiano cayó 2-1 frente a Everton en Torneo de Apertura

La jornada finalizará con los partidos Ñublense- Cobresal, Cobreloa-Universidad de Chile y Colo Colo-Universidad Católica.


El Audax Italiano, perdió ante Everton de Viña del Mar, que le ganó por 2-1 en la séptima jornada del Torneo de Apertura.



El equipo local, dirigido por el ex seleccionador Nelson Acosta, abrió la cuenta a través de Cristián Canío (m.6), mediante una vistosa chilena; empató el Audax a los 14 a través de un penalti convertido por Carlos Villanueva y sentenció el marcador para el Everton, también desde los 11 metros, Cristián Uribe (m.29).



El paraguayo Víctor Aquino se vistió de héroe en la victoria a domicilio del Palestino sobre el Universidad de Concepción por 2-3.



Aquino marcó a los 20 y 81 minutos para el equipo y completó el marcador para el equipo árabe Francisco Ibáñez, en los 83; para el local descontaron Marcos Millape (m.31) y el argentino Gustavo Lorenzetti (m.51).



El Provincial Osorno derrotó por 3-1 a Melipilla, con anotaciones del paraguayo Fabián Caballero (m.11), Fernando Brandán (m.52) y Michael Silva (m.69), mientras para el visitante descontó Alejandro Carrasco (m.38).



En Rancagua, el local O’Higgins y el Deportes Antofagasta empataron sin goles, resultado con que también finalizó el encuentro que disputaron Rangers y Huachipato en la ciudad de Talca.



En el partido de arranque de la jornada, jugado el viernes, Santiago Morning derrotó a domicilio al Unión Española (0-1), con un gol anotado por Esteban Paredes en el minuto 75.



La jornada finalizará, con los partidos Ñublense- Cobresal, Cobreloa-Universidad de Chile y Colo Colo-Universidad Católica.



EFE

Publicidad

Tendencias