Publicidad

Apertura: Universidad Católica sorprende a Colo Colo en el Monumental

Ñublense terminó arrebatándole el liderato del fútbol nacional a Universidad de Chile, que a media tarde cayó ante Cobreloa en el norte.


Universidad Católica se arrimó a los primeros puestos del Torneo de Apertura al derrotar a Colo Colo en el cotejo más atrayente del fútbol chileno en su séptima fecha, jugado este domingo ante unos 15 mil espectadores en el estadio Monumental.



Los cruzados ganaron con un solitario gol del argentino Darío Botinelli (27′) y sumaron 13 puntos, al igual que Universidad de Chile, que más temprano cayó 1-3 ante Cobreloa en el norte.



Pese al triunfo de los pupilos de Fernando Carvallo, Ñublense de Chillán completó 15 unidades y se transformó en el exclusivo puntero del certamen, tras doblegar 2-1 a Cobresal en Linares.



En otros partidos del fin de semana, La Serena cayó 2-4 ante Concepción, Everton ganó a Audax Italiano (2-1) y Universidad de Concepción se inclinó ante Palestino (2-3).



Asimismo, Provincial Osorno se impuso 3-1 a Deportes Melipilla, O’Higgins y Antofagasta empataron sin goles, al igual que Rangers y Huachipato, mientras que Unión Española perdió el viernes por la mínima frente a Santiago Morning.

Publicidad

Tendencias