Publicidad

Gigantesco incendio destruye el Teatro San Ginés del barrrio Bellavista

El siniestro dejó cuatro lesionados, entre ellos el dueño de la sala, el actor Juan Pablo Sáez, quien tras sufrir lesiones leves quedó internado en la Clínica Santa María. [Actualizada]


Voluntarios de seis compañías de Bomberos de la capital debieron concurrir para sofocar en la mañana de este miércoles un gigantesco incendio que destruyó por completo el Teatro San Ginés, ubicado en la calle Mallinkrodt, en pleno barrio Bellavista.



Según informó Radio Bío Bío, al menos cuatro personas que se encontraban al interior del recinto fueron sacadas con signos de asfixia y otras lesiones, entre ellos el dueño del teatro, el actor Juan Pablo Sáez.



Este último fue llevado hasta la Clínica Santa María luego de sufrir un corte en el brazo. En el recinto asistencial se indicó que el actor sufrió lesiones leves, pero igualmente se optó por dejarlo internado hasta el jueves, para prevenir alguna complicación respiratoria por la inhalación de humo.



Se informó que un trabajador que efectuaba trabajos en el lugar sufrió una fractura de clavícula luego que debiera desde la techumbre.



En tanto, durante el combate del fuego, que dejó pérdidas totales, fueron evacuados algunos vecinos por el riesgo que las llamas se expandieran a sus viviendas.



En tanto, los establecimientos educacionales ubicados en el sector no sufrieron mayores percances, pero a modo de precaución los alumnos ubicados en las salas más próximas al siniestro fueron cambiados a otros sectores dentro de los mismos recintos.

Publicidad

Tendencias