Publicidad

Apertura: Universidad de Chile gana a La Serena y retoma la punta

De esta forma los dirigidos por Arturo Salah se rehabilitaron de la derrota en Calama a manos de Cobreloa, quedando en el primer lugar de la tabla con 16 unidades, a la espera del encuentro entre Universidad Católica y O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.


De la mano de Marcelo Salas, quien abrió el marcador a los cuatro minutos de juego, Universidad de Chile ganó este miércoles por 3-1 a La Serena en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo de Apertura disputado en el Estadio Nacional.



Con este resultado los dirigidos por Arturo Salah se rehabilitaron de la derrota en Calama a manos de Cobreloa (1-3), quedando en el primer lugar de la tabla con 16 unidades, a la espera de lo que haga Universidad Católica que enfrenta más tarde a O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.



Para la "U" aumentó Manuel Villalobos a los 75′, descontando para La Serena Martín Gianfelice a los 82 minutos. El 3-1 definitivo lo estructuró Pedro Morales a los 91 minutos.



En otro resultado Palestino derrotó por 3-0 a Ñublense quitándole en el estadio La Cisterna el invicto al cuadro chillanejo, que ahora quedó con 15 puntos y perdió la punta.



La gran estrella del partido fue el ariete paraguayo del cuadro de colonia, Víctor Aquino, quien marcó los tres tantos de su equipo a los 59, 73 y 90 minutos.



En la novena fecha los dirigidos de Musrri chocarán como visitantes ante Universidad de Chile y los sureños serán locales frente a Santiago Morning.

Publicidad

Tendencias