Publicidad

Becker lamenta suspensión de la sesión especial sobre el Mineduc

Para parlamentario RN "esto demuestra la debilidad de los argumentos de la Concertación, ya que decidieron suspenderla posiblemente por temor a que el resultado de esta fuera adverso".


El diputado de Renovación Nacional Germán Becker, a cargo de llevar adelante la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Yasna Provoste, lamentó que la Concertación haya decidido suspender la sesión especial en que la tarde de este miércoles
se debatirían las irregularidades detectadas por la Contraloría en el Mineduc.



"Lamentamos que la Concertación haya pedido suspender la sesión especial de Educación citada para hoy en la tarde, porque creíamos importante seguir debatiendo el tema", dijo el diputado.



A juicio de Becker, "esto demuestra la debilidad de los argumentos de la Concertación, ya que decidieron suspenderla posiblemente por temor a que el resultado de esta fuera adverso".



Asimismo, el parlamentario calificó la decisión de la Concertación como "un acto de sensatez, porque evitaron exponerse a perder hoy día y que esto fuera un preludio de lo que va a pasar después con la acusación constitucional".

Publicidad

Tendencias