Publicidad

Capturan a supuesto autor material de crimen de carabineros en Quilicura

El individuo quedó en prisión preventiva luego de ser sometido cerca del mediodía a un audiencia de formalización en e Centro de Justicia, quedando a disposición del fiscal militar Pedro Rossel.


Un operativo efectuado en la madrugada de este domingo permitió la detención de Felipe Antonio Mendoza, uno de los presuntos autores materiales del asesinato el 12 de febrero pasado de los cabos de Carabineros Job Burgos y Carlos Cuevas, ocurrido durante un asalto a una fábrica de helados en la comuna de Quilicura.



El individuo -informó radio Cooperativa– quedó en prisión preventiva luego de ser sometido cerca del mediodía a un audiencia de formalización en e Centro de Justicia, y fue puesto a disposición del fiscal militar Pedro Rossel, quien investiga la muerte de los uniformados.



A este último se le otorgó un plazo de 180 días para investigar, contados desde el día de los acontecimientos, tiempo durante el cual el imputado deberá permanecer detenido.



En tanto, se informó que en el operativo efectuado por el OS-9 de Carabineros, fueron detenidos otras dos personas en calidad de cómplices, y que conformarían la red de protección de Mendoza.



Se trata de Álvaro Urrutia y Luis Aravena, quienes debían ser formalizados durante las próximas horas.

Publicidad

Tendencias