Publicidad

Avión más grande del mundo será una de las estrellas de Fidae 2008

Se trata del Airbus A380, que con capacidad para 525 pasajeros en su versión estándar, visitará nuestro país por primera vez el sábado 29 de marzo y además de permanecer en exposición durante toda la duración de la Fidae, participará en vuelos de demostración.


El fabricante aeronáutico europeo Airbus presentará su avión gigante A380 en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) que se celebrará en Santiago del 31 de marzo al 6 de abril.



Airbus anunció este miércoles en un comunicado que un ejemplar del A380, con capacidad para 525 pasajeros en su versión estándar, tomará tierra por primera vez en Chile el próximo día 29 y además de permanecer en la exposición estática durante toda la duración del salón, participará en los vuelos de demostración.



El fabricante europeo ha entregado por ahora tres unidades de este aparato a la compañía Singapore Airlines, el martes el tercero de ellos. Los dos primeros ya están operando en la línea entre Singapur y Sydney.



Los visitantes de FIDAE también podrán contemplar el resto de los productos de la gama Airbus en el pabellón de su casa matriz EADS, donde habrá, entre otros, maquetas del A380, del futuro avión de larga distancia y capacidad media A350 o de la versión de carga del A330.



El vicepresidente de Airbus para Latinoamérica, España y el Caribe, Rafael Alonso, comparecerá ante los medios de comunicación tras la inauguración de la feria el próximo día 31.



EFE

Publicidad

Tendencias