Publicidad

Efectivo de Investigaciones muere baleado por delincuentes en Puente Alto

El asistente policial Marco Antonio Gaete Mena, de 35 años, intentó repeler un asalto utilizando su arma de servicio, pero los maleantes fueron más rápidos y lo abatieron en plena vía pública.


Un funcionario de la Policía de Investigaciones murió luego de recibir un disparo en el rostro que le propinaron delincuentes que intentaron asaltarlo mientras caminaba con su pareja en la comuna de Puente Alto.



Según informó radio Cooperativa, la víctima fatal corresponde al asistente policial Marco Antonio Gaete Mena, de 35 años, quien se desempeñaba en la Brigada de Investigación Criminal de Ñuñoa.



Según versiones preliminares, al ser abordado por los maleantes Gaete extrajo su arma de servicio y alcanzó a percutar un disparo. Pero los delincuentes, que también portaban armas de fuego repelieron el ataque percutando por lo menos seis tiros, uno de los cuales terminó con la vida del policía en el mismo lugar.





«Estamos muy conmovidos por este hecho, se dispuso de inmediato un operativo a ver si ubicamos a los delincuentes lo antes posible», dijo al respecto el director nacional de Investigaciones, Arturo Herrera, quien llegó hasta el lugar del crimen.

Publicidad

Tendencias