Publicidad

Bielsa llama a Sánchez, Jiménez y González para amistoso con Israel

Por por ahora el estratega argentino nominó sólo a 17 jugadores que militan en el extranjero. El nombre del resto de los jugadores será dado a conocer en el curso de la semana, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).


Los delanteros Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Juan Lorca, junto a Luis Jiménez y Mark González, están en la nómina parcial que el entrenador de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, entrego este lunes para el amistoso del próximo miércoles 26 de marzo frente a Israel en Tel Aviv.



Bielsa nominó, por ahora, sólo a jugadores que militan en el extranjero para el duelo con Israel, un total de 17. El nombre del resto de los jugadores será dado a conocer en el curso de la semana, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).



En la lista también destacan Matías Fernández, Waldo Ponce y Arturo Vidal.



La nómina divulgada por la ANFP es la siguiente:



Arqueros: Nicolás Peric (Genclerbirligi Spor Kulübü TUR), Claudio Bravo (Real Sociedad, ESP), Eduardo Lobos (Krylya Sovietov, RUS).



Defensas: Cristián Alvarez (Beitar Jerusalén, ISR), Ismael Fuentes (Jaguares, MEX), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield, ARG) y Mauricio Isla (Udinese, ITA).



Volantes: Hugo Droguett (Tecos, MEX), Matías Fernández (Villarreal, ESP), Luis Jiménez (Inter de Milán, ITA), Claudio Maldonado (Fenerbahce, TUR), Milovan Mirosevic (Argentinos Juniors, ARG), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, ALE) y Mark González (Real Betis, ESP).



Delanteros:Alexis Sánchez (River Plate, ARG), Juan Gonzalo Lorca (Vitesse, HOL) y Humberto Suazo (Monterrey, MEX).



EFE

Publicidad

Tendencias