Publicidad

Copa Libertadores: Colo Colo derrota 2-0 a Boca Juniors

Con este resultado el equipo albo suma 6 puntos y por diferencia de gol (+1) queda en el segundo puesto detrás de Atlas (+3), y delante de Boca Juniors que quedó con cuatro unidades. El Grupo 3 lo cierran los venezolanos de Unión Atlético Maracaibo con 1 punto.


Colo Colo doblegó la noche de este jueves el estadio Monumental por 2-0 a Boca Juniors, en un encuentro válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2008, quedando en el segundo lugar de la llave que lidera el Atlas mexicano.



Los campeones vigentes se mostraron desdibujados ante los dirigidos de Claudio Borghi quienes pasaron por encima de la oncena xeneize que deberá esforzarse para dar vuelta el resultado en la revancha que se disputará el jueves 27 de marzo en Buenos Aires.



Los locales abrieron el marcador tempranamente a los 2 minutos
por medio de Cristóbal Jorquera quien con un fuerte disparo hizo estéril la estirada del arquero Mauricio Caranta.



Posteriormente los pupilos de Carlos Ischia se fueron con todo en procura de la igualdad, respondiendo Colo Colo por intermedio del contragolpe, e incluso a los 11 minutos, el uruguayo Gustavo Biscayzacú pudo marcar la segunda diana pero su remate desde 20 metros lo detuvo con dificultad el portero de Boca.



Los argentinos insistían con sus ataque comandados por Juan Román Riquelme hasta que en el minuto 34 por el ariete Gustavo Biscayzacú estructuró el 2-0 definitivo.



Con este resultado el equipo albo suma 6 puntos y por diferencia de gol (+1) queda en el segundo puesto detrás de Atlas (+3), y delante de Boca Juniors que quedó con cuatro unidades, cerrando el Grupo los venezolanos de Unión Atlético Maracaibo con 1 punto.

Publicidad

Tendencias