miércoles, 16 de enero de 2019 Actualizado a las 12:28

Ministerio Público inicia investigaciones por licitaciones en Registro Civil

por 24 marzo, 2008

El escándalo en el Registro Civil se inició la semana pasada luego que el Gobierno ordenara la renuncia del jefe del organismo Guillermo Arenas y los subdirectores debido a supuestas anomalías en la licitación adjudicada al gigante hindú TATA.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El fiscal jefe de la Unidad de Delitos Funcionarios y Económicos del Ministerio Público, Iván Millán, inició dos investigaciones relacionadas con el escándalo de las licitaciones en el Registro Civil.



Según se indicó, una de ellas esta relacionada directamente con el llamado público para modificar la plataforma informática del organismo y la segunda con el uso de la base de datos del Registro Civil.



Estas dos informaciones le fueron entregadas a Millán la semana pasada por el ministro de Justicia, Carlos Maldonado, en momentos en que descabezó a la plana mayor de la entidad.



En ambas indagatorias, Millán ya dicto diligencias y ordenó un cronograma para llevar adelante esta investigación de carácter desformalizado.



El escándalo en el Registro Civil se inició la semana pasada luego que el Gobierno ordenara la renuncia del jefe del organismo Guillermo Arenas y los subdirectores debido a supuestas anomalías en la licitación adjudicada al gigante tecnológico hindú TATA.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV