Publicidad

Montan fotolog a favor de píldora con rostros de Piñera y Lavín

Las imágenes están disponibles en www.fotolog.com/jsoficial y son parte la campaña «Su madre no tomó la píldora. Evita el embarazo no deseado», organizada por la juventud del partido Socialista para rechazar el fallo del Tribunal Constitucional, que prohibe la entrega de la pastilla anticonceptiva de emergencia.


La Juventud Socialista lanzó hoy la campaña «Su madre no tomó la píldora. Previene el embarazo no deseado», donde usan los rostros de los principales exponentes de la Alianza por Chile.



Los rostros de Sebastián Piñera, Joaquín Lavín, Pablo Longueira, Evelin Mattey e Iván Moreira se pueden ver junto a la leyenda: «Su madre no tomó la píldora. Previene el embarazo no Deseado».



La polémica campaña, que se mofa de los personeros públicos de la Alianza, «busca informar a la ciudadanía de la responsabilidad directa que tienen los líderes de la Alianza, y en especial los partidos UDI y RN, en la prohibición de métodos anticonceptivos para las mujeres más pobres de Chile, como son la píldora del día después y el Levonorgestrel», aseguró el presidente de la JS, Daniel Melo.



Hasta ahora los aludidos no han hecho declaraciones sobre el uso de sus rostros en la campaña «pro-píldora».

Publicidad

Tendencias