Publicidad

Presidente de RN: Pprimarias en Alianza son

Carlos Larraín hizo estas declaraciones a radio Bío Bío, durante el proceso de primarias abiertas para elegir el candidato de Renovación Nacional para la elección municipal de Lo Barnechea.


Mientras se desarrolla el proceso de elecciones primarias de RN para elegir su candidato a la alcaldía de Lo Barnechea, Carlos Larraín, timonel de ese partido, aseguró a la emisora que «las primarias nos parecen un proceso muy válido» que es «determinante» ya sea para las elecciones municipales como para definir el candidato presidencial de la Alianza. Sin aludir directamente a Sebastián Piñera, el abanderado de RN.



En las elecciones primarias de Lo Barnechea compiten Felipe Guevara y Ximena Ossandón, hermana del alcalde de Puente Alto Manuel Ossandón. El proceso, que partió a las 09:00 horas es abierto a cualquier ciudadano de esa comuna y se desarrolla en completa normalidad, aseveró Larraín pese a que reconoció que "tuvimos un poquito de problemas con la computación, pero lo estamos arreglando». Las mesas de votación cerrarán a las 18:00 horas de hoy.

Publicidad

Tendencias