Publicidad

Bomba detona en sucursal de empresa Aguas Andinas en Independencia

El artefacto, que sólo causó la rotura de algunos ventanales, consistía en un extintor relleno de pólvora, cuyos restos fueron encontrados en el lugar del atentado, en el que no había panfletos de ningún grupo que se adjudicase la autoría.


Un artefacto explosivo de bajo poder estalló en la madrugada de este lunes en un centro de pagos de la empresa Aguas Andinas, en la comuna de Indepdencia.



Según informó Carabineros, la explosión se produjo pasada la medianoche (04.00 GMT) de hoy y causó sólo la rotura de algunos vidrios.



La bomba consistía en un extintor relleno de pólvora, cuyos restos fueron encontrados en el lugar del atentado, en el que no había panfletos de ningún grupo que se adjudicase la autoría.



Artefactos de similar confección han estallado en la capitalen las últimas semanas y también ha habido varias decenas de advertencias falsas de bomba que han movilizado a la policía.



Una de esas llamadas fue recibida hace dos semanas en el edificio corporativo de la empresa Aguas Andinas, que suministra agua potable y servicios de alcantarillado a 1,4 millones de clientes en Santiago.



EFE

Publicidad

Tendencias