Publicidad

Ceroni (PPD) rechaza críticas de la derecha a propuestas de Pérez Yoma

Para el legislador "el país avanza, sin embargo la oposición no quiere reconocerlo" y enfatizó que la Alinza lo único que hace es "minimizar o descalificar" las iniciativas del Ejecutivo por un afán electoral.


El diputado del PPD Guillermo Ceroni acusó a la derecha de actuar bajo "intereses mezquinos" y electoreros" cuando desconoce la voluntad del gobierno para lograr una verdadera modernización del Estado, a propósito de las propuestas que formuló al respecto el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma.



A juicio de Ceroni "el país avanza, sin embargo la oposición no quiere reconocerlo" y enfatizó que la Alinza lo único que hace es "minimizar o descalificar" las iniciativas del Ejecutivo por un afán electoral.



El parlamentario destacó las propuestas del jefe del gabinete en cuanto a avanzar hacia una desconcentración del Estado, así como de mejorar el sistema de Dirección Pública "que es esencial para hacer una mejor gestión".



Asimismo, dijo que «es especialmente relevante la intención de modernizar la Contraloría como parte de una gestión más transparente del aparato público".



______

Publicidad

Tendencias