Publicidad

Provincial de Santiago Centro de la DC prioriza candidatura de Ravinet

Jaime Ravinet fue designado como alcalde de Santiago en 1990 por el ex presidente Patricio Aylwin. Dos años después fue electo obteniendo el 38,03% de los votos, y reelecto en 1996 con el 45,38%.


Por 18 votos a favor, cinco en contra y una abstención, el Consejo Provincial de Santiago Centro de la Democracia Cristiana (DC) decidió priorizar la candidatura para alcalde de Jaime Ravinet de la Fuente por sobre la opción de Ximena Rincón González.



El Consejo está integrado por la directiva, los consejeros provinciales, los presidentes comunales, el presidente de la JDC provincial y los actuales concejales.



Igualmente se acordó apoyar la reelección de los actuales concejales Ximena Lyon Parot y Gerardo Guzmán Torres, y priorizar sólo entre los nuevos precandidatos a Manuel Acevedo Aguilera, Michel Hernández Miranda e Ignacio Imas Arenas.





La sesión se realizó en la sede nacional de la Democracia Cristiana, en la sala Konrad Adenauer



Jaime Ravinet fue designado como alcalde de Santiago en 1990 por el ex presidente Patricio Aylwin tras vencer en las elecciones. Dos años después fue electo obteniendo el 38,03% de los votos, y reelecto en 1996 con el 45,38%.



El ex edil no se presentó a la reelección el 2000, sucediéndolo en la alcaldía el UDI Joaquín Lavín.

Publicidad

Tendencias