Publicidad

Ñublense derrota a Cobreloa y enfrentará a Colo Colo en semifinales

Con esta victoria los dirigidos por Fernando Díaz se enfrentarán semifinales al equipo albo, mientras que Universidad de Chile se verá las caras con Everton de Viña del Mar.


Ñublense se transformó en el último clasificado a las semifinales del Torneo de Apertura 2008 al derrotar por 2-1 a Cobreloa en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de Concepción.



El marcador lo abrió el equipo loíno mediante un gol de gran factura convertido por el argentino Rodrigo Mannara a los 31 minutos. El trasandino conectó un tiro desde fuera del área con comba que hizo estéril la reacción del portero Jaime Bravo.



En tanto el equipo chillanejo logró la igualdad a los 38 minutos por intermedio de Edgardo Abdala, quien tras conectar un centro de Jonathan Cisternas dejó sin opción al guardameta Fernando Hurtado.



A los 78 Luis Flores Abarca estructuró el marcador definitivo al convertir en gol una falta penal cometida por Rodrigo Rain en contra del recién ingresado Juan Francisco Viveros.



Con esta victoria los dirigidos por Fernando Díaz se enfrentarán semifinales a Colo Colo, mientras que Universidad de Chile se verá las caras con Everton de Viña del Mar.

Publicidad

Tendencias